SABITRANS,

SABITRANS,

        Sabitrans Servicios y Logística S.L. es una empresa de transporte constituida el 03/03/2000 en Sabiñánigo, Huesca; pero sus orígenes se remontan a los años 80. A día de hoy, la actividad principal de la empresa es el transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional; tratando cargas completas, cargas fraccionadas, graneles, contenedores, mercancías peligrosas... y siendo Operador de Transporte.

        Sabitrans S.L. ofrece a sus clientes el compromiso de entrega <<just in time>>  de sus mercancías con profesionalidad,  con un gran abanico de soluciones flexibles y eficaces. Para ello contamos con un gran equipo humano de profesionales, y una flota que está en constante renovación, siendo siempre equipada con las últimas tecnologías y respetando el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top